Nuestra misión

 

En Chicago Injury Specialist, LLC nuestra misión es proveer a nuestros pacientes con la más alta calidad de servicios integrales en un ambiente cálido y acogedor. Nuestras instalaciones se especializa en la remuneración del trabajador, los accidentes de vehículos de motor, y los casos de lesiones personales. Nuestro personal está dedicado a garantizar que nuestros planes de cuidados personalizados satisfagan las necesidades de la persona, mientras que la prestación de atención médica sea óptima. Mediante la practica los médicos en sus diferentes areas, podemos ofrecer una gama completa de servicios de ortopedia, tratamiento del dolor, podología, medicina familiar, terapia quiropráctica, física, resonancia magnética y EMG.

 

Nuestra visión

 

Nuestra visión es ser los mejores especialistas esqueléticos musculares en toda el área de Chicago. Queremos ayudar a nuestros pacientes a mantenerse sanos, para disfrutar de la vida, y para ofrecer una solución accessible a los servicios de salud.

 

En Chicago Injury Specialist, LLC, estamos dedicados a proporcionar el mejor cuidado posible y disponible para personas de todas las edades. Los médicos de Chicago Injury Specialist, LLC son tablero certificado y capacitado por la Confraternidad, cada uno en su especialidad: Ortopedia, Manejo del Dolor, Podología, Medicina Familiar, quiropráctica y terapia física.

 

El manejo del dolor es la disciplina médica dedicada al alivio del dolor. Los médicos de Chicago Injury Specialist, LLC son especialistas en columna vertebral y medicina del dolor intervencionies que sirven para que los pacientes mediante la utilización de un enfoque multidisciplinario traten el dolor.

 

Valores Fundamentales

 

Seguridad: Nuestra máxima prioridad es la seguridad y la consideración de nuestros pacientes. Llevamos a cabo nuestro personal con los más altos estándares. Nuestros médicos están certificados y nuestra plantel está acreditado por la Comisión Conjunta. El entrenamiento de nuestro personal es una técnica para asegurarnos de que nuestro personal está al día con las nuevas tecnologías y estilos de tratamiento.

 

Trabajo en equipo: Henry Ford dijo una vez: "Reunirse es un comienzo. Mantener juntos es proceso. Trabajar juntos es el éxito" Nuestro personal trabaja como uno para utilizar una amplia gama de habilidades y especializaciones para lograr un ambiente agradable y eficiente tanto para nuestros empleados y pacientes.

 

Servicio: Proporcionamos un ambiente agradable y profecional que se refleja en nuestro trabajo. Escuchamos a nuestros pacientes y entendemos todas sus necesidades. Ofrecemos productos, servicios e ideas innovadoras que permitan a nuestros pacientes a alcanzar el éxito.

 

Diversidad: Reconocemos y afirmamos que la diversidad social contribuye a la riqueza de la comunidad y mejora la calidad de vida de nuestros pacientes y empleados. Estamos orgullosos de nuestros diferentes logro y celebramos nuestras diferencias.

 

Integridad: Actuamos con ética y trabajamos en el interés público, el tratamiento de las personas de manera justa y honesta; alentamos al mismo de los demás.

 

En Nuestro Centro médico somos especialistas  en el proceso de rehabilitación . Y estamos acreditados por el Health Care Organization

 

Todo el personal se somete a un proceso de formación largo y debe cumplir con las demandas de competencia rigurosas. El personal quirúrgico asiste a varios seminarios educativos cada año para mantenerse al día en nuestro campo exigente.

 

Todo el personal médico y anestesistas estan certificados, y participan en la revisión trimestral para asegurarnps que los pacientes reciban la mejor atención de calidad.

Estamos dedicados a ayudarle a alcanzar la salud máxima. En Chicago Injury Specialist, LLC, nuestros médicos y el personal se enorgullecen de su experiencia con las enfermedades relacionadas con el trabajo y lesiones personales. Entendemos los desafíos especiales presentados por accidentes de trabajo y enfermedades de lesiones personales.

 

Sabemos que el diagnóstico y el tratamiento de lesiones musculoesqueléticas temprana son la clave para devolver un trabajador lesionado al trabajo tan pronto como sea posible, reduciendo así tanto los costos médicos y pérdida de tiempo de trabajo. Nos esforzamos por brindar una excelente atención médica para el trabajador lesionado, mientras que al mismo tiempo, mantener informados al  seguro y el  empleadores del plan de tratamiendo, el progreso y el estado del paciente. Nuestra meta es ayudar al paciente a estar de vuelta a su nivel máximo de actividad.

 

Se les pide a los pacientes que complementen con un cuestionario que evalúa su experiencia en Chicago Injury Specialist, LLC. Esta información nos ayuda a identificar la forma en la atención al paciente puede ser mejorado.

 

Chicago Injury Specialist, LLC, ofrece electromiograma (EMG), una prueba que se utiliza para registrar la actividad eléctrica de los músculos. Cuando los músculos están activos, que producen una corriente eléctrica. Esta corriente es generalmente proporcional al nivel de la actividad muscular. Nuestro médico puede ordenar un EMG y con frecuencia lleva a cabo cuando los pacientes tienen debilidad muscular sin explicación. El EMG ayuda a distinguir entre las condiciones musculares en el que el programa se inicia en la debilidad muscular y el músculo debido a los trastornos nerviosos.

Chicago Injury Specialists, LLC, 3707 W. Fullerton Ave. Chicago, IL 60647 - Ph. 773-954-4438 - www.chicagoinjury.org