ACCIDENTE DE AUTO

Qué Hacer en caso de un accidente automovilistico?

 

Si usted ha estado involucrado en un accidente de vehículo de motor tendrá que hacer una cita para una breve examen pero completa. A menudo, las personas que intervienen en los accidentes de vehículos de motor experimentan síntomas mínimos o nulos para las primeras semanas e incluso meses. Es importante no sólo recibir tratamiento inmediato y adecuado por las lesiones sufridas, sino también para documentar la extensión de las lesiones, si está presente. El no obtener una evaluación oportuna o el tratamiento apropiado para las investigaciones sufridas en accidente de vehículo de motor puede negar su capacidad de recibir compensación monetaria por los gastos médicos futuros resultantes del accidente, niega su capacidad de recibir dolor y sufrimiento asentamientos, y niega la indemnización por pérdida de trabajo . Cuando entras, determinaremos:

 

-El alcance de la lesión o lesiones

-El número de tratamientos que se estima necesario para tratar sus lesiones

-Si se requiere la remisión a otro especialista médico

-Si se requieren pruebas especiales (es decir, resonancia magnética, tomografía computarizada, etc.)

-Si usted necesita tomar "el tiempo de descuento fuera" de trabajo (y le proporcionará una nota para presentar a su empleador)

-Si la obtención de representación legal puede ser en su mejor interés (y recomendar algunos excelentes abogados).

 

No se demore, LLAME HOY!

 

Si usted o alguien que usted conoce ha estado involucrado en un accidente, llame a nuestra oficina inmediatamente. Cuanto más rápido se reciba la atención que necesita, más rápido sus preguntas se resuelven y más rápido usted puede seguir adelante con su vida. No se demore, llame hoy!

 

¿QUÉ ES WHIPLASH?

 

Lesiones personales es un término comúnmente utilizado para describir una lesión más comúnmente causada por un accidente de coche. También puede incluir otros tipos de lesiones, como un resbalón o caída. Whiplash es más comúnmente asociado con las colisiones de automóviles traseras en el que las cabezas de aquellos en el coche delante de repente espetó adelante y hacia atrás por el impacto. Se llama más exactamente cervical aceleración / deceleración (CAD) o el síndrome de trauma, que describe los movimientos rápidos que pueden dañar las vértebras del cuello y los músculos y ligamentos que los apoyan.

Quien sufre de WHIPLASH?

 

Cualquier persona puede ser sometida a latigazo cervical, incluso en un accidente de coche bajo la fuerza a velocidades tan bajas como 5 mph. Pero las lesiones asociadas con el latigazo cervical también puede ser el resultado de otros percances en los que la cabeza se empuja o se sacudió más allá de su rango normal de movimiento. Whiplash más comúnmente causa dolor grave y persistente del cuello, pero también puede ser el dolor de espalda, dolores de cabeza y mareos. En tanto como moretones del cerebro a veces puede ocurrir en accidentes automovilísticos y las causas similarmente graves de latigazo cervical, algunas de las víctimas han experimentado visión borrosa, zumbido en los oídos, náusea, y entumecimiento.

 

¿QUÉ PUEDE HACER LA Quiropráctica?

 

El accidente que causó el repentino latigazo en el primer lugar puede desvanecerse en la memoria, pero el daño físico y psicológico de latigazo cervical puede llegar a ser crónica, erosionando la calidad de vida de la víctima. Técnicas de quiropráctica y habilidades quiroprácticos son especialmente adecuados para aliviar el dolor de cuello y otros efectos de latigazo cervical debilitante, ya que pueden recuperar el movimiento perdido después del accidente superar la debilidad muscular y mejorar la recuperación de la velocidad del tono muscular disminuir los síntomas crónicos que pueden persistir o reaparecer durante muchos años

Ajustes quiroprácticos repetidas y eficaces han demostrado tener éxito para muchos miles de pacientes. Quiropráctica puede, en muchos casos, reducir significativamente la angustia de los pacientes y permitirles regresar a sus actividades normales en lugar de verse a sí mismos como inválidos-como tantas víctimas de latigazo cervical hacen mucho después de su accidente.

 

TOMAR LA SALIDA DE STING WHIPLASH

 

Para muchas personas, el término "latigazo cervical" evoca una imagen bastante incómoda: ser chocado por detrás por otro coche y tener la cabeza de repente se rompió un lado a otro por el impacto. A pesar de las innovaciones en el diseño de automóviles, lesiones de latigazo cervical se han vuelto cada vez más frecuentes en los últimos 30 años. Los síntomas de latigazo cervical pueden incluir dolor de cuello grave y persistente, dolor de espalda, dolores de cabeza y mareos; no hay un tratamiento eficaz ha sido identificado para hacer frente a esto, condición de la frustración crónica.

 

Pero la ayuda puede estar en camino. Un estudio reciente en la columna vertebral sugiere que temprano, el tratamiento activo es más eficaz para controlar los síntomas de latigazo cervical. En el estudio, el tratamiento "activo" consistió en ejercicios de movimiento repetitivos realizados en casa (10 veces cada hora, comenzando dentro de las 96 horas de la lesión); Ejercicios en casa "estándar" de tratamiento que participan sólo realizaron un par de veces cada día, a partir de dos semanas después de la lesión.

 

Los resultados mostraron que el 38% de los pacientes que recibieron el tratamiento activo inmediato informó "sin dolor" en seis meses de seguimiento, en comparación con sólo el 5% de los pacientes que recibieron el tratamiento estándar retrasado. Los autores señalan que este tipo de tratamiento en el hogar activo es una "forma ideal de rehabilitación", ya que sólo gasta recursos pequeños dentro del sistema de atención de la salud.

 

Es hora de azotar latigazo! Si usted o alguien que usted conoce sufre de latigazo cervical, una cita hoy con un médico de la quiropráctica.

 

Referencia:

Rosenfeld M, R Gunnarsson, Borenstein P. La intervención temprana en los trastornos asociados a latigazo cervical. Una comparación de los dos protocolos de tratamiento. Spine 2000: Vol. 25, N ° 14, pp1782-87.

 

 

LA RESPUESTA A LA QUIROPRÁCTICA WHIPLASH

 

El latigazo cervical es una consecuencia de todo-demasiado-común de los más de un millón de colisiones traseras que tienen lugar en los Estados Unidos cada año. A pesar de que los síntomas clásicos de latigazo cervical (dolor de cabeza, mareos, cuello, hombros, la mandíbula y / o dolor en el brazo) pueden desaparecer después de unas semanas de cuidados apropiados, it¹s estima que casi uno de cada cuatro casos se convertirán en crónicos, lo que resulta en incomodidad a largo plazo y la discapacidad.

 

Quiropráctica puede ofrecer la mejor oportunidad para el alivio del dolor de latigazo cervical, según un estudio publicado en la Revista de Medicina Ortopédica. Noventa y tres pacientes con síntomas de latigazo cervical crónicas se dividieron en tres grupos en función de la naturaleza y severidad de sus síntomas. Todos los 93 pacientes recibieron un promedio de 19,3 ajustes quiroprácticos durante el período de estudio (unos cuatro meses).

 

Los resultados mostraron que dos de los tres grupos (pacientes con dolor de cuello, cuello gama restringida de movimiento y / o síntomas neurológicos) mejorado bajo el cuidado quiropráctico, con la presentación de informes 85,5% "algún beneficio", el 33,5% de mejora por dos grados de síntomas, y el 31% de ser relevado de todos los síntomas.

 

Si usted o un ser querido está sufriendo de latigazo cervical, haga una cita con un médico de la quiropráctica. Como los autores de este estudio concluyen, cuando se trata de tratar el latigazo cervical ", la quiropráctica es el único tratamiento efectivo probado."

 

Reference:

Khan S, Cook J, Gargan M, et al. Asymptomatic classification of whiplash injury and the implications for treatment. Journal of Orthopaedic Medicine 1999: Vol. 21, No. 1, pp22-25.

 

 

 

Chicago Injury Specialists, LLC, 3707 W. Fullerton Ave. Chicago, IL 60647 - Ph. 773-954-4438 - www.chicagoinjury.org